Español | English
Inicio
Atención:

Estimados usuarios: Las actualizaciones y el mantenimiento del Atlas han sido discontinuados desde diciembre de 2010. Si usted requiere actualizaciones de la información publicada o sufriera cualquier inconveniente técnico navegando el sitio, diríjase a la Agencia de Protección Ambiental APRA, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, responsables del Atlas.

Atte.
Dra. Paulina Nabel
Arq. David Kullock
y Equipo del AABA.


Tu opinión ahora en Facebook

El AABA en Facebook:

Utilizando todo el potencial de las herramientas de internet 2.0, donde el protagonista es el mismo usuario, los invitamos a unirse al Atlas desde su página de Facebook, allí podrán dejarnos tus comentarios y opiniones que nos ayuden a mejorar el Atlas, a aportar nueva información y sentirnos más comunidad.

Atlas Ambiental de Buenos Aires en Facebook

Premio Bienal SCA CPAU

EL ATLAS GANÓ EL PREMIO BIENAL SCA-CPAU DE ARQUITECTURA ARGENTINA
EN SU XII EDICIÓN
Categoría Investigación Aplicada

La versión "libro" del Atlas Ambiental de Buenos Aires fue premiado en la 12va edición del Premio SCA-CPAU BIENAL, de Arquitectura Argentina, organizada por la Sociedad Central de Arquitectos. La obra competía con más de 20 publicaciones especializadas dentro de la categoría 2 | Investigación aplicada. El libro que se contituye como un impactante índice fotográfico y conceptual de la publicación en Internet, está acompañado por una serie de mapas de gran formato, obtenidos del propio Sistema de Información Geográfica del sitio, y emula con transparencias el apilamiento de sus capas de información, y se complementa con un CD-rom con la información principal del sitio de Internet.

 


Traducción al inglés
TRADUCCIÓN DE CONTENIDOS AL INGLÉS:

Debido al permanente acceso al Atlas Ambiental de Buenos Aires, por parte de usuarios de todo el mundo, y con el objetivo de dar a conocer y promover esta iniciativa con mayor alcance, se decidió traducir los contenidos del mismo al idioma inglés. En una primera etapa se realiza la actualización de la interfaz general, los textos principales y las infografías interactivas. Al mes de agosto de 2008 hay traducido más del 80% de dichos contenidos, que usted puede acceder al iniciar la página o permanentemente alternar entre español o inglés desde el botón situado en el ángulo superior izquierdo de esta pantalla.


Premio Mate ar
diciembre de 2007
RECONOCIMIENTO Pre-MATE.AR de la Región Pampeana 2007- Estado e Información Pública

Una de los más prestigiosas instituciones que premia a sitios web en la Argentina, los Premios Matear, ha seleccionado al Atlas Ambiental de Buenos Aires en la categoría Estado e Información Pública, otorgándole el Reconocimiento para la Región Pampeana.



Actualización 2010 patrocinada por:
Ver sitio de la Agencia de Protección Ambiental

bajar el Calendario 2010

Este atlas se encuentra en permanente actualización, cualquier sugerencia contáctenos. Fecha de última modificación 31/12/2010.
| Términos y condiciones de uso | Política de Privacidad | Copyright © 2004-2009 Atlas Ambiental de Buenos Aires

Premios Matear 2007

Reconocimiento Pre Mate.ar de la Región Pampeana 2007
Estado e Información Pública
Premios Matear 2007
Premio SCA-CPAU
XII BIenal de Arquitectura Argentina - 2008