Español | English
Inicio

Como administradores de la información solicitada en el proceso de registro al sitio, hacemos públicas las características de nuestra política de privacidad para con dichos datos.

Las direcciones de email provistas por los usuarios que se registran en el AABA serán utilizadas para comunicaciones periódicas entre el AABA y los usuarios. Estas direcciones de email no se entregan a terceros, ni se comercializan.

Las claves que los usuarios eligen al registrarse se encuentran encriptadas en nuestra base de datos y ningún administrador del AABA puede tener acceso a dicha información desencriptada.

Las búsquedas realizadas por los usuarios en nuestro sitio son estudiadas frecuentemente para entender las necesidades de información de los visitantes.

Nuestra política de protección de datos puede variar con el tiempo debido a posibles cambios legislativos. En ese caso lo mantendremos informado a través de esta página.

Ante cualquier duda sobre este acuerdo de confidencialidad, no dude en ponerse en contacto con el equipo del AABA.


Actualización 2010 patrocinada por:
Ver sitio de la Agencia de Protección Ambiental

bajar el Calendario 2010

Este atlas se encuentra en permanente actualización, cualquier sugerencia contáctenos. Fecha de última modificación 31/12/2010.
| Términos y condiciones de uso | Política de Privacidad | Copyright © 2004-2009 Atlas Ambiental de Buenos Aires

Premios Matear 2007

Reconocimiento Pre Mate.ar de la Región Pampeana 2007
Estado e Información Pública
Premios Matear 2007
Premio SCA-CPAU
XII BIenal de Arquitectura Argentina - 2008